domingo, 16 de septiembre de 2012

El bosque


Él intentó recordar los nombres de los lugares de aquel majestuoso bosque, donde Él y Ella solían ir cuando eran jóvenes, pero era incapaz de recordar. Además, tampoco se acordaba del efecto tranquilizador que tenía sobre Él aquel paisaje de ensueño. Ya habían pasado muchos años desde su última visita al bosque. Él se dio cuenta que cuando se envejece, el tiempo pasa más rápido. Durante muchos años, perdió el tiempo temiendo a la muerte, se bloqueaba y no disfrutaba de la vida que tenía junto a Ella, hasta que un día Ella enfermó y jamás lo recordó, entonces fue cuando supo lo que era sufrir por otra persona y no ser reconocido por Ella.

El último día de vida de Ella se encontraba lúcida y recordaba la cara de Él, Él entre lloros la miró a la cara y Ella lo abrazó y en un silencioso susurro le dijo "Todavía estoy aquí para amarte aunque mañana no este, siempre me encontrarás en tu corazón". Él sintió el último toque de su piel fría, tan dulce y dolorosa como su último susurro "Siempre en tu corazón".

Él decidió enterrarla en el bosque justo donde Él y Ella se encontraron por primera vez. Al enterrarla el bosque enmudeció y el silencio reino durante horas. Él decidió pasar la noche junto a Ella en silencio, esperando una respuesta desde lo más profundo de la tumba. Aquella noche una espléndida luna llena les acompaño durante toda la noche, embelleciendo el recuerdo de Ella. Él se tragó el dolor a pesar del sabor y abandonó el bosque.

Desde entonces Él olvidó el bosque para recordar a Ella y Ella se convirtió en el lugar de paz para Él

1 comentarios:

Zolena on 17 de septiembre de 2012, 22:17 dijo...

Es muy hermosa la historieta. ¡Es alucinante lo bien que escribes!

Publicar un comentario

 

Res facta Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template