viernes, 24 de agosto de 2012

La biblioteca


Nada más pisar el salón de mi nueva casa observé una espléndida biblioteca que recorría toda la pared. Me acerqué a ella, observé que a pesar de no estar llena habían muchísimos ejemplares, supuse que el antiguo dueño de aquella maravillosa estancia no pudo haberse llevado todos los libros. Después de un tiempo ojeando aquellos tomos, decidí que era hora de comenzar a ordenar y emparejar mi nueva casa.

Tres días tardé en dejar mi nueva casa como un santuario de paz, todo se encontraba equilibrado y en armonía. La tarde en que terminé de desempaquetar las cajas llovía mucho. Os he de confesar que me encanta pasear bajo la lluvia, pero estaba agotado, así que pensé que sería mejor tumbarme en el sofá y observarla desde la ventana. Durante un tiempo estuve escuchando aquella sinfonía de la naturaleza hasta que de reojo observé un tomo que sobresalía de una de las estanterías de la majestuosa biblioteca. Me acerqué al mueble con gran interés por ver aquel tomo que sobre salía, al coger aquel tomo sentí un olor muy familiar, lo abrí por la mitad y para mi sorpresa estaba vacío, retrocedí unas cuantas páginas y leí atentamente, "¿Cómo era posible?" Me dije a mí mismo sorprendido, "Pero si esto lo viví hace un tiempo". Volví al principio del tomo y comencé a leerlo. Aquel tomo contenía toda mi vida hasta ahora y en la última página en la última línea estaba escrito: No dejes que otros escriban tu historia, sé tú el que la escribe.

1 comentarios:

Zolena on 26 de agosto de 2012, 23:13 dijo...

¡Me ha encantado este relato! Está precioso

Un beso muy fuerte guapo^^

Publicar un comentario

 

Res facta Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template